29 noviembre 2008

No tiene buen tufillo lo del Pontevedra

No tiene buen tufillo lo del Pontevedra. Se empieza así y se acaba peor. Ya veremos... pero eso de que Mirón ahora no puede poner como antes ponía, para resolver situaciones puntuales de falta de liquidez... suena, de entrada, a una especie de esto se veía venir.
La explicación dada por el apoderado Teruelo, que otra cosa no es el vicepresidente granate, suena a que cuando Mirón decidió salir del primer plano, tal vez pensaba en que llegado el caso actual, podría escudarse en un...es lo que hay y no voy a estar yo siempre ahí para resolverlo.
Pero la reciente Junta de Accionistas para remendar lo que se había hecho mal, la marcha en plena temporada de la consejera Guadalupe Murillo y alguna cosa más que flota en el ambiente, junto al recordatorio de las declaraciones veraniegas del propio Mirón, como anunciando la llegada de las vacas flacas, conforman un estado de cosas que no es el que desearíamos para el Pontevedra C.F.
A la espera de que esto se enderece y bien, que el apañon que se haga sirva para toda la temporada, sí cabe decir que el excelente trabajo de vestuario que Rafa Sáez está haciendo con sus jugadores, no se merecía este jarro de agua fría de los impagos... La primera premisa para exigir es que los jugadores estén al día. Si empieza el carrusel de retrasos de pagos, lo más probable, salvo milagro, es que todo acabe mal. No hay más que ver lo que ha pasado en otros sitios.
LUIS ARTIME
29.11.2008