27 noviembre 2008

TURISMO RÍAS BAIXAS-DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA PROMOCIONA LA PROVINCIA EN VALLADOLID

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- Turismo Rías Baixas-Deputación de Pontevedra participará del 27 al 30 de noviembre en la feria INTUR de Valladolid, uno de los certámenes turísticos más importantes de España. En la feria, el organismo turístico de la Diputación se encargará de repartir material promocional sobre la provincia de Pontevedra e informar sobre el destino Rías Baixas como lugar ideal para disfrutar de las vacaciones o tiempo de ocio.
A lo largo del año 2008 el organismo turístico de la Diputación de Pontevedra que preside José Manuel Figueroa estuvo presente en ferias internacionales de países como Holanda (Vakantiebeurs), Alemania (CMT, ITB e IMEX), Portugal (BTL), Italia (BIT), Francia (MAP y La Mille de Sabords) y Reino Unido (Congreso Internacional de las Camelias y STEPS). En España participó en ferias en Madrid (FITUR), San Sebastián (SEVATUR), Sevilla (FERANTUR), Valencia (TCV), Barcelona (SITC), Bilbao (Expovacaciones), Gijón (TURICOM) y ferias de nuestra comunidad como Expocruceros, Vigo Náutica Internacional, Xantar, FERPALIA o Expogalaecia.
El 2009 comenzará para Turismo Rías Baixas-Deputación de Pontevedra con la asistencia con stand propio a la feria FITUR. Una feria que el organismo de la Diputación lleva organizando desde hace meses y para la que preparará nuevo material promocional y una completa agenda de actos.