15 septiembre 2008

Dinei cree en la resurrección del Celta

VIGO.- Fue este lunes. Comenzaron las promesas y vaticinios de un futuro mejor. El delantero céltico Dinei, declaró que “el equipo está preocupado” por la situación actual en Liga, aunque no pierden la calma porque queda mucho por delante: “No hay explicación para lo que está pasando. Tenemos que trabajar fuerte y el grupo tiene que unirse cada vez más para tratar de cambiar la situación”. El brasileño aseguró que “trabajarán para cambiar las cosas” y se mostró confiado en que en las próximas jornadas lograrán resultados positivos: “Seguro que saldremos adelante”.
“El equipo está creando bastantes ocasiones de gol, pero el balón parece que no quiere entrar”.
Dinei opinó que el equipo genera jugadas de ataque pero falta conseguir que el esférico traspase la línea de gol: “Estamos preocupados por llevar tres derrotas. Además, cuando jugamos en casa tenemos que dar todavía más”.
El atacante reconoció que “hay ansiedad en el juego”, pero “el equipo debe estar tranquilo”. Para Dinei no es una sorpresa la forma en que los rivales han ganado al Celta, ya que “el entrenador nos había avisado de que el fútbol en Segunda es así” y remitió a la calma porque “llevamos tres jornadas y aún quedan muchas más”.
El futbolista sudamericano aseguró que “el domingo va a ser muy difícil ganar”, pero apostó por “darlo todo” para “ganar en Eibar y luego aquí, en casa”.
En cuanto a su lesión, el delantero declaró sentirse prácticamente al cien por cien: “Voy mejor de mis molestias en el pie y seguro que, a medida que pasen los días, iré mejorando todavía más”.