23 septiembre 2009

Carta del Director :
comenzamos a subir la cuesta.

Subir la dura cuesta.
Eso es ahora lo que toca...
Nadie sabe lo que supone la muerte de un padre o una madre, hasta que esa hora llega. Y cuando a uno le toca, ciertamente, por muy delicada que estuviere -desde hace tiempo- la salud de quien finalmente muere, empieza a notar unos vacíos impresionantes en su vida, unas ausencias sin duda que irresolubles o irremplazables.
Toca ahora, en este 23 de septiembre, tras unos días de abatimiento, reanudar camino. Y entre otros lugares, cómo no, aquí en MORRAZO-TRIBUNA, abriendo una fase definitiva de esta web que -si Dios quiere- verá pronto mejores tiempos, sobre todo, con la ya muy próxima publicación del mensual en papel impreso que pretendemos y que, por causas de estricto orden familiar, vio aplazada su aparición. Despejadas ya esas problemáticas, nos afanamos en próximas semanas en la producción y realización de lo que será el magazine mensual impreso, MORRAZO-TRIBUNA que aguardamos sea de especial interés para los lectores de O Morrazo, Vigo y Pontevedra, a donde irá singularmente dirigido.
Paralelamente a ello, aquí sigue, reanudada hoy la marcha, esta dinámica weblog MORRAZO-TRIBUNA que también deseamos mejorar en lo posible en fechas venideras ampliando sus contenidos.
Gracias por su interés y confianza, seguimos adelante, con la ayuda de Dios y el apoyo de ustedes. Comenzamos hoy a subir la cuesta.
EUGENIO EIROA FRANCO