01 noviembre 2008

El Pontevedra no tiene delantero centro
para recibir este domingo al Athletic B

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- A las numerosas bajas por lesión con que cuenta Rafa Sáez desde que comenzó la Liga, se le unen ahora las propiciadas por las sanciones. Turiel y Felipe no podrán jugar con el Pontevedra este domingo (17 horas, Pasarón) ante el Athletic B tras las expulsiones sufridas en Luanco. Si sensible es la ausencia del centrocampista, teniendo en cuenta que hay otros compañeros de demarcación "tocados", mucho más importante es la ausencia del delantero, ya que el técnico no dispone de otro hombre específico para esa posición, al seguir sin el alta médica Yago y Quique Cubas. Por tanto, el máximo responsable de la primera plantilla granate tendrá que improvisar frente al filial bilbaíno. Habrá que ver como se recompone el once, prescindiendo de delantero centro nato o situando en ese lugar a algún otro jugador, casos de Gato o Yuri, aunque el brasileño está falto de ritmo de competición.
FIESTA GRANATE
La Avenida de Montero Ríos acogerá este sábado, día 1 de noviembre, de 17 a 20 horas, la I Edición de la Fiesta Granate, una novedosa actividad que organiza el Pontevedra Club de Fútbol y que pretende convertirse en una gran jornada lúdico-deportiva abierta a todos los pontevedreses, sea cual sea la edad de los mismos.
Se trata de una sesión multidisciplinar de diversas actividades, con varias zonas, como las de juegos tradicionales, la deportiva, la de hinchables, la publicitaria y de servicios, la de talleres o la de paracaídas. En todas las actividades habrá importantes premios para los participantes, destacando la posibilidad de conseguir vales para los más destacados, que podrán canjear por entradas para asistir al partido entre el Pontevedra y el Athletic B.
Para llevar a cabo este evento, se cuenta con la colaboración de monitores titulados, jugadores del cgranate, voluntarios y personal del Pontevedra CF. También se dispondrá de diverso material como los hinchables, porterías, redes, balones, petos, conos, así como productos para los talleres y el resto de actividades, sin olvidar los stand de bebidas y comida.
Los ganadores de los vales para canjear por entradas se ubicarán en la Grada Sur, a la que también podrán acudir otros aficionados mediante una asequible entrada que se pondrá a la venta en las taquillas.