02 septiembre 2009

Copa : 2-1, el Celta salva los muebles ante el Real Unión de Irún

Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA).- Remontó el Celta y aunque el rival era débil y plagado de suplentes, alguna mejoría se notó en el cuadro que dirige Eusebio. Por la mínima pero salvó los muebles en la primera de cambio en la Copa. Al menos la situación no va a peor...
2 - R.C. Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Noguerol, Jordi, Botelho (Vasco Fernandes, min.90); Trashorras (Iago Aspas, min.84), López Garai, Bustos; Dani Abalo, Toni y Michu.
1 - Real Unión de Irún: Jauregui; Aguirre, Alcalá, Gurrutxaga, Asier Salcedo; Beobide; Mendinueta (Quero, min.9), Durán (Sergio, min.80), Montoro, Seguro; Brit.
Goles: 0-1 min.16 Noguerol (pp); 1-1 min.26 Trashorras de penalti; 2-1 min.54 Trashorras.
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó a Bustos, Jordi, Michu, Trashorras y Toni por parte del Celta de Vigo, y a Gurrutxaga, Montoro y Aguirre por parte del Real Unión.
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 3.971 espectadores, según informó la hija del político-millonario-mejicano que es dueño del Celta.
El Celta tuvo que sufrir lo suyo para salir adelante. Y es que el Real Unión se encontró por delante en el marcador gracias a un autogol del central Noguerol. Pero diez minutos después, tras una excelente intervenciòn de Dani Abalo este forzó un penalti que Trashorras transformó. Sería tras el descanso cuando el Celta le dio la vuelta al marcador cuando Trashorras superó a Jauregi con un remate al primer palo que acabaría en gol. A partir de ahí el Real Unión lo intentó pero no tendría fortuna en su afán de por lo menos igualar el marcador.