VIGO (MORRAZO-tribuna) .-El pivote celeste Ariel Rosada, baja la semana pasada por unas molestias en la espalda, aseguró que se encuentra “muy bien y espero llegar al partido del sábado”. Destacó que el partido de Anoeta “fue uno de los mejores hasta ahora. Se hizo lo que el técnico quería y se pudo cumplir. No tuvimos la suerte de conseguir los tres puntos, pero lo bueno es que el equipo hizo un buen trabajo”. El argentino destacó que “ganando este sábado nos pondríamos muy bien”.
El medio centro aseguró que ha mejorado de manera notable de las molestias en la espalda: “Me encuentro bien, hoy entrené con todo el grupo y realmente me sentí muy bien. Espero llegar bien al sábado, a lo largo de la semana iremos viendo cómo evoluciono”.
Sobre la importancia del partido ante Las Palmas señaló que “sabemos que es un partido muy importante para nosotros y estamos trabajando para llegar a él de la mejor manera. Ganando nos pondríamos muy bien”.
En cuanto al buen rendimiento de Jonathan Vila el pasado sábado indicó que “hizo un muy buen partido. El equipo al final jugó muy bien. Como siempre dije, a quien le toque jugar lo puede hacer bien porque hay muy buenos jugadores”.
Preguntado sobre si el buen juego del equipo tuvo escaso premio, apuntó “fue uno de los mejores partidos hasta ahora. Se hizo lo que el técnico quería y se pudo cumplir. No tuvimos suerte de conseguir los tres puntos, pero lo bueno es que el equipo hizo un buen trabajo”.
Y a una cuestión sobre el arbitraje, Rosada comentó que “la verdad es que siempre salimos perjudicados nosotros. No sé qué pasará ahí pero es una lástima que el equipo haga un trabajo enorme y nos terminen perjudicando. Hay que luchar contra esto también”.
“Nosotros no hemos hecho las cosas bien en la temporada, tampoco le vamos a echar las culpas de todo a los árbitros. Pero sí que es cierto que en algunos partidos nos han perjudicado y esto nos ha costado puntos”, añadió.
Sobre si espera que el entrenador repita en la medida de lo posible la alineación de Anoeta dijo que “es una decisión del técnico, el equipo hizo un buen partido y ahora colocará a los jugadores que crea que pueden rendir”.
A una pregunta sobre su futuro contestó que “no sé que es lo que va a pasar, ahora hay que tratar salir de esto y después se verá qué pasa conmigo”. En este sentido, le preguntaron también si escuchará ofertas: “Las ofertas se escuchan si llegan, pero ahora no estoy pensando en eso. Tanto la mayoría como yo mismo tenemos la cabeza puesta en el fin de semana para salir de esto lo antes posible”.
Finalmente destacó la importancia de una victoria este sábado en Balaídos ante la U.D Las Palmas: “Todos los partidos que estamos jugando ahora son muy importantes, esta es una oportunidad de estar un poco más tranquilos si ganamos. En los partidos que quedan tenemos que ir también a ganar para conseguir el mayor número de puntos posibles”.