VIGO (MORRAZO-tribuna) .El Real Club Celta mantiene sus iniciativas para animar a la afición a que acuda a Balaídos y arrope al equipo en este tramo final de temporada. Para el partido del sábado ante el Las Palmas (18.30 horas) continúan la Grada Joven, las entradas para abonados a 5 euros y entradas de categoría infantil a 3 euros en todas las gradas del estadio. Tras las buenas sensaciones de Anoeta, ganar este sábado ante un rival directo sería un enorme paso adelante.
Este sábado el Real Club Celta recibe a un rival directo, que suma los mismos puntos que los celestes, por lo que la victoria tiene un gran valor. El club mantendrá la Grada Joven, con entradas a tres euros, tanto en Marcador como en Fondo, las entradas para acompañantes de abonados a tan solo cinco euros y las entradas de categoría infantil, hasta los trece años (inclusive), en todas las gradas del Estadio al precio de tres euros.
Con estas medidas se pretende que el equipo se sienta arropado en este importante partido, que los célticos sientan el empuje de la grada para lograr una victoria necesaria y tranquilizadora. La afición ha tenido un papel de gran importancia en los últimos choques en Balaídos, donde el Celta recibirá a varios rivales directos hasta el final de la competición.
El precio al público de las entradas para este encuentro será de 30 euros para la Grada de Tribuna, los asientos de Río Alto y Bajo costarán 25 euros, mientras que una entrada para Preferencia y Gol costará 20 euros.
Los socios pueden adquirir sus entradas para acompañantes a cinco euros en las oficinas de abonados del club, ubicadas en los bajos de Balaídos, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado desde las 17.00 horas y hasta el comienzo del encuentro.
Las taquillas del estadio estarán abiertas el sábado, día del partido desde las diez de la mañana hasta el inicio del encuentro.